GUÍAS Introductorias

Formato ideado para el ejecutivo/a que busca una visión general de las distintas materias

ABC del Customer Experience

Guía práctica introductoria para emprendedores y profesionales que buscan herramientas para innovar, diferenciarse y vender más.

ABC del Customer Experience es la segunda edición de El ABC del Customer Experience. Agotada la primera edición, Elena Alfaro proporciona en esta segunda edición una ampliación de la primera que aportaba una visión global de este innovador concepto de management.

Prólogo de SEGITTUR 

Más Información

Muchas veces nos hemos preguntado cuál es el secreto del éxito de algunas compañías. ¿Qué vende Ritz-Carlton para diferenciarse tanto de otras cadenas hoteleras? ¿Cómo consigue Disneyland tener uno de los mayores índices de fidelidad del mundo? ¿Zara? ¿Apple? ¿Coca-Cola? La esencia del éxito radica en la capacidad de crear una experiencia en torno a su producto o servicio.

El producto ya no es lo importante. La calidad ya no es suficiente. En este libro, Elena Alfaro profundiza en la detección y gestión de experiencias en todos los puntos de contacto con el consumidor. Y promulga la importancia de la venta en términos de ayuda al cliente y escuchar para innovar como estrategia para garantizar la supervivencia de las empresas y superar situaciones de guerras de precios.

El ABC del Shopping Experience

Guía simple de acciones para transformar una tienda tradicional en una disyuntiva, donde la diferenciación se basa en las experiencias ofrecidas.

Prólogo de Starbucks.

Más información

Tras presentar “El ABC del Customer Experience”, se ha hecho necesario desarrollar monográficos sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han tenido las marcas para generar experiencias: El Punto de Venta.

“El ABC del Shopping Experience” es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver con la locura por la captura de tráfico. El éxito de unas marcas y sus fórmulas comerciales como Apple o Abercrombie y el fracaso de otras inmersas en guerras de precios, hace que sea necesarios nuevos planteamientos. No hay ningún libro en castellano que afronte hoy por hoy esta materia y aún menos todavía que lo aborde con un formato de guía práctica de fácil lectura.

“El ABC del Shopping Experience” es una guía simple de acciones para pasar de un concepto de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se base en las experiencias ofrecidas.

Supone una relación simple de acciones para pasar de un concepto de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se basa en las experiencias ofrecidas, suponiendo una ayuda tanto para empresarios como para marcas que están pensando en mejorar sus resultados.

El ABC de la FANScination

Guía para crear fans con una base metodológica sin precedentes, indispensable para cualquier directivo y organización que se quiera diferenciar.

Prólogo de ING Direct España

GUÍAS Avanzadas

Formato ideado para perfiles con experiencia que buscan dar un paso más allá en el conocimiento de las distintas materias

Forever Young Strategy

En plena era emocional anunciada por la Harvard Business Review, Elena Alfaro, anuncia la llegada de la ciencia para la generación de fans (FANScinology), proporcionando su FANScination Magic Box como herramienta fundamental para generar experiencias FANScinantes

Prólogo del Marqués de Murrieta

Dirección de la experiencia del cliente: aplicación al sector turístico

Investigación sobre la Experiencia del Cliente en el Sector Hotelero y Turístico

Translate »