images“¡Busco responsable de Customer Experience!” Así abría un post de mi blog hace semanas. La realidad es que la demanda de este tipo de puestos crece, haciéndose evidente a través de medios masivos.

Por esta razón, hoy en día, se apuesta cada vez más por programas punteros e innovadores para la formación de directivos en la materia. En los últimos meses son las propias empresas las que buscan activamente este enfoque dejando al Customer Experience Management en el punto de mira de todos aquellos que buscan la diferenciación y apuestan por el liderazgo.

Este mes de mayo, la formación en Customer Experience es protagonista. Una vez más,  el Programa Superior de Customer Experience Management dará comienzo en el ESIC-ICEMD este viernes 25 de abril, donde tendrán especial presencia mis libros de Wolters Kluwer. Por otra parte, el próximo 9 de mayo dará comienzo el Programa de Tourism Experience Management en ESCOEX, de cara a formar al futuro directivo del sector turístico en la materia.

De ambos programas, he sido inspiradora y directora, lo cual es muy satisfactorio para mí, al poder contribuir a la formación del directivo del futuro.

Translate »

¿Quieres estar al día de lo que escribo en Meet Alfaro?

Suscríbete y recibe en tu email el aviso de mi último artículo publicado

Gracias, Te has suscrito correctamente.