CX&Emotional Management Advisory

Elena presta servicios de acompañamiento para asegurar el éxito de los proyectos de Customer Experience.

Reconocida internacionalmente como la experta de referencia en experiencia de usuario, cliente, liderazgo y todo lo relativo a la Gestión de Clientes y Emotional Management de habla hispana, por su “expertice” en las áreas claves para liderar este tipo de proyectos (comunicación, investigación, calidad, business intelligence e innovación).

Elena Alfaro estuvo colaborando durante ocho años con el profesor de la Universidad de Michigan, Claes Fornell, fundador del ACSI (American Customer Satisfaction Index) asesorando a decenas de compañías de alcance internacional en proyectos de satisfacción de clientes, empleados y stakeholders. Como empresaria, en 2010, fundó una compañía de investigación emocional, EMO Insights International, con la que ha sido pionera en la creación de métricas emocionales y en el desarrollo de Feelings Experience Management.

En su amplio bagaje profesional ha trabajado para organismos y empresas como:

Doctora Cum Laude en marketing, ha escrito cuatro libros propios de “management” y ha sido nombrada Top Ten Management Experts en España.

Recientemente ha dado a conocer una metodología única para innovar emocionalmente y conseguir la longevidad en las empresas: FANScinology. Toda compañía que apueste por la innovación debería conocer sus principios.

EMO Insights

EMO Insights

America Retail

America Retail

Thinking Heads

Thinking Heads

Miembro de CXPA

Miembro de CXPA
858692030