Nuevo Curso on line más allá del Customer Experience (Parte I)

“¡Qué bueno que por fin lo sacaste!”. Así concluía una de mis lectoras, en agradecimiento a la iniciativa de formación que he lanzado bajo el paragüas de FANScinology.

Tras más de 20 años de experiencia en proyectos de Business Inteligence y Calidad, 14 años de investigación en temas relacionados con Customer Experience y Emotional Management y más de 5 años de Dirección de Programas formativos relacionados con la materia, he decidido desarrollar un curso on line introductorio que en 10 semanas abarca todos los aspectos necesarios para dominar los conceptos necesarios para abordar proyectos relacionados con la disciplina #CX e incluso ir más allá y añadiendo un método de innovación para incluir elementos de fascinación, lo que permitirá a las marcas obtener ventajas competitivas (FANScination Magic Box).

Recientemente publiqué un artículo de Puromarketing comentando la confusión que hay entorno a los objetivos que se persiguen a la hora de proporcionar formación y la necesidad de profesionalizar las aproximaciones que se están haciendo. Precisamente, profesionalidad y un enfoque claro en el aprendizaje del alumno, es lo que he buscado en el desarrollo de todos los materiales aportados y en las experiencias ofrecidas a lo largo del curso.

Y ¿por qué un curso que abarca aspectos introductorios de todas las temáticas del Customer Experience? Las razones se resumen en este vídeo:

Algunos de los ejecutivos que ya lo han experimentado, así lo describen:

¡Gracias por seguir ahí animándome a emprender nuevas iniciativas! Os espero en breve como FANScinology Builder.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

858692030
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quieres estar al día de lo que escriboen Meet Alfaro?

Suscríbete y recibe en tu email el aviso de mi último artículo publicado

You have Successfully Subscribed!