El 9 de mayo las emociones generadas serán premiadas

“¿Vais a reconocer a los Bancos más emocionales? Sí eso es lo que haremos el 9 de mayo“. Esta era la conversación que sostenía esta semana con un colega.

El motivo no es otro que el lanzamiento del 5º Estudio de Emociones en Banca, donde como CEO&Partner de EMO Insights haré públicos los galardones “Emotional Friendly”.

Y ¿por qué? La iniciativa coincide con el séptimo año de aniversario de la compañía, el quinto año de medición, la consolidación del estudio y el conocimiento que nos ha dado todo este tiempo de investigación.

Estos galardones suponen un reconocimiento a aquellas entidades que han obtenido mejores resultados en vinculación emocional  (EMO Index ®) en esta investigación pionera, así como a aquellas compañías que han realizado mayor esfuerzo por mejorar a lo largo del tiempo (últimos 5 años, últimos 2 años y último año) las emociones que generan en sus clientes.

Para ello, hemos buscado la colaboración de una artista para el diseño de los galardones, Verónica Martínez, y la creación de una historia alrededor del galardón que espero que no deje indiferentes.

Como se puede ver en la infografía de abajo, el estudio recoge numerosas cuestiones a las que da respuesta. En él se recogen datos de los clientes de las principales entidades financieras (Banco Santander, BBVA, Caixabank, Bankia, Banco Popular, Banco Sabadell, Abanca, Kutxabank, Bankinter, ING Direct, Evo Banco, Ibercaja, Unicaja, BMN, Liberbank, Cajamar, Triodos Bank y otras cajas rurales) y por primera vez seis de estos bancos obtendrán un galardón.

Estudio-de-Banca-generico

El evento de presentación, en exclusiva para los medios de comunicación, se llevará a cabo el 9 de mayo, a partir de las 10:00 AM, y por primera vez será retransmitido en directo en streaming, a través del canal de YouTube de EMO Insights desde el cual todos los interesados podrán realizar su seguimiento.

¡Veremos si hay algún apunte fascinante! Nos vemos en breve.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

858692030
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quieres estar al día de lo que escriboen Meet Alfaro?

Suscríbete y recibe en tu email el aviso de mi último artículo publicado

You have Successfully Subscribed!