Un fan describe la lectura de mi próximo libro

Lorena_Gafas_Zumo

“El fan es el mayor defensor de la marca, el último que la abandona y el primero en regresar” Así definía esta semana la figura del fan en una entrevista que he hecho para una revista en Chile.

Por otra parte y con motivo de mi nueva publicación, he intentado predicar con el ejemplo y el borrador de mi próximo libro lo he compartido con una fan incondicional. Este post, está dedicado a la figura del fan y en especial a Lorena.

Tras el final de su lectura, Lorena me dedicaba estas palabras:

“Hola Elena;

Lo primero… he terminado tu libro: ¡ENHORABUENA! hay tantas cosas que me han gustado, qué original e innovador me ha parecido.

Ya desde el principio, el índice me pareció muy original… y me soprendió (no me dejas dejar de ser fan 😉 )

Por supuesto no puedo estar más de acuerdo en la importancia de la psicología/aprendizaje del funcionamiento del cerebro y la gestión emocional en el mundo y por tanto en la empresa.

El tema de la longevidad de las empreas es fascinante 😀 y no me hubiera importado nada un desarrollo mayor de este tema. 

También me han encantado los conceptos:

. Fórmula del éxito empresarial – me recuerda a la fórmula de la felicidad de Seligman. Suena muy bien 😀
. Emotions Centric – sobre el que ya has escrito pero que me parece muy potente
. Personalidad empresarial ‘emocional/ALMA’/ uso de la psicología GESTALT en el diagnóstico y creación de esa personalidad.
. Las empresas entendidas como ‘personas’ en sí mismas con posibles distorsiones cognitivas. Esto me chifla porque creo que pasa mucho!
. Valores entendidos a través de la emoción que quieren generar.
. Sello emocional/huella emocional

La Fanscination Magic Box junto con la Fanscination Formula de la página 133 me encantan y creo que tiene sentido.

“Pródigo” en planteamientos novedosos, valientes e inspiradores y una herramienta práctica para experimentar, descubir y crear… ¡qué más puedes pedir! Creo de verdad que estés o no de acuerdo es una lectura obligada.

Yo soy un lector fan tuyo, muy alineada con tu filosofía en torno a las emociones y super interesada por temas de psicología y el funcionamiento del cerebro y como no, la física cuántica para dummies… así que no sé si se sigue bien o no por gente que no esté tan fanscinada por las emociones, yo lo he seguido perfectamente 😀 y de verdad Elena que me ha encantado, y me encantará comentar contigo algunos puntos cuando volvamos a vernos”

Querido lector, el entusiasmo en la descripción de la lectura de Lorena me ha emocionado y ¿no es eso lo que se persigue conseguir cuando hacemos un trabajo?

Los “fans” me inspiran cada día para seguir el camino que inicié ya desde la realización de mi tesis doctoral y que ha sido un camino duro, pero FANScinante.

Gracias por estar ahí. FYS verá la luz el próximo mes de marzo. Os mantendré informados.

P.D. Gracias por tus palabras Lorena y por usar mi color de marca personal.

2 Comentarios

  1. Claudio Aldeco

    Elena, Hola !! Cómo estás? Dime por favor como consigo tu nuevo libro en Argentina. Graciassss . Eres una “crack” Saludos para todos Uds, desde Córdoba, ARG

    Responder
  2. Elena Alfaro

    Hola Claudio!

    Gracias por tus palabras. El libro verá la luz en marzo. Os mantendré informados a todos en cuanto a su forma de adquisición.

    Gracias

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

858692030
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quieres estar al día de lo que escriboen Meet Alfaro?

Suscríbete y recibe en tu email el aviso de mi último artículo publicado

You have Successfully Subscribed!