El Turismo con el Customer Experience Management

Hace unos días anunciaba a través de mi blog que Antonio López de Ávila, autor del prólogo de “El Abc del Customer Experience” y de la dedicatoria de la contraportada de “El Abc del Shopping Experience” y amigo personal, era invitado por José Bono al Congreso de los Diputados para participar como experto sobre el papel de la formación en las empresas.

Hoy toca anunciar desde este blog su nombramiento como Director del Gabinete de la Secretaria de Estado de Turismo, Dña. Isabel Borrego. Antonio López de Ávila, asumirá este cargo mientras se resuelve la propuesta que ha elevado Isabel Borrego al Ministro D. José Manuel Soria, de su nombramiento como Presidente de Segittur. Ambas, son magníficas noticias!!!.

Como ya sabéis durante ocho años ha conseguido posicionar al Tourism Research Center del IE como un centro de referencia en el sector, mediante la organización de ponencias, jornadas y eventos de altísimo interés y ha desarrollado numerosas colaboraciones con organismos especializados en turismo como la Organización Mundial del Turismo (a la que ha apoyado en el lanzamiento de su plataforma para miembros afiliados PLATMA o con la que ha editado la publicación sobre Tecnología en Turismo)  o el ITH (con el que colabora en Fiturtech).

Estoy segura de que Antonio que además es un apasionado de nuevos desarrollos basados en investigación e innovación incorporará la aplicación de la disciplina de Customer Experience Management en su nueva tarea.

Enhorabuena de nuevo Antonio!!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

858692030
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Quieres estar al día de lo que escriboen Meet Alfaro?

Suscríbete y recibe en tu email el aviso de mi último artículo publicado

You have Successfully Subscribed!